HIPÓLITO: SI EL PRD Y MIGUEL QUIEREN VENIR AL GRUPO DEBE HACERLO POR LA "CONVERGENCIA"
SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Mayo 2015).-
El expresidente Hipólito Mejía afirmó este miércoles que si el Partido
Revolucionario Dominicano (PRD), quiere ser parte de las entidades que se
unirán para enfrentar al gobernante de la Liberación Dominicana (PLD), para las
elecciones del 2016, debe hacerlo por “la Convergencia”.
Al preguntársele sobre si cree que el Partido
Revolucionario Dominicano (PRD) debe
encabezar el Frente Opositor en las próximas elecciones, respondió: “No frente opositor, Convergencia,
nosotros somos parte de la Convergencia, que ya tenemos prácticamente un año
trabajando, no estamos inventando nada, el que quiera, tiene que entrar por la Convergencia”, afirmó.
Caso
Haití-RD
El exMandatario es de opinión que el Gobierno debe
continuar su empeño en establecer
relaciones diplomáticas claras y respetuosas entre Haití y la República
Dominicana, “única forma de reducir los inconvenientes que se presentan con la
vecina nación”.
Dijo que la extensión del Plan de Regularización
debe ser fruto de una evaluación del Gobierno
dominicano, quien tiene la responsabilidad de decidir si el mismo se
extiende o no.


No hay comentarios.: