HAN MATADO 19 POLICÍAS EN LO QUE VA DEL AÑO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER; 74 HERIDOS
SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Mayo 2015).-
En lo que va del año, 19 agentes de la Policía Nacional han muerto en el
cumplimento del deber a manos de los delincuentes.
Mientras que al menos 74 han sido heridos.
Las últimas de estas víctimas corresponden al
sargento Nilo Pérez Jáquez y el raso Jefry Morillo Lachapel, quienes fueron
ultimados el pasado sábado en el municipio Santo Domingo Este.
Estos datos fueron ofrecidos por el jefe de la
institución, mayor general Manuel Castro Castillo, en el acto de inauguración
de 40 apartamentos en el Proyecto Habitacional Policía Nacional del sector
Prado del Este en la autopista Las Américas, los cuales fueron entregados a
igual número de familias de agentes meritorios y caídos en el cumplimiento de
su deber. La entrega corresponde a la sexta etapa.
Castro Castillo reiteró que el cuerpo del orden no
se va a dejar intimidar con esas agresiones delincuenciales contra los agentes
y garantizó que ninguno de esos actos quedarán impunes.


No hay comentarios.: