INICIAN CONSTRUCCIÓN CASA CLUB DEL JUDO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Mayo 2015).- El sueño de los judocas de este municipio será una realidad.

El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández, donó los terrenos para que esa actividad tenga su “casa”.

David Dionisio Ramírez, director Regional de Deportes dio el primer  palazo para la construcción de las edificaciones de la práctica de judo, en los terrenos adyacentes al estadio de béisbol del Instituto Politécnico Loyola.


En el acto estuvieron José Daniel Figueroa Sepúlveda presidente de la Asociación de Judo de San Cristóbal, y secretario general de la Federación, quien pondero el gesto del Ministro de Deportes, a través de Dionisio Ramírez.

No hay comentarios.: