SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Mayo 2015).-
El sueño de los judocas de este municipio será una realidad.
El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández, donó
los terrenos para que esa actividad tenga su “casa”.
David Dionisio Ramírez, director Regional de
Deportes dio el primer palazo para la
construcción de las edificaciones de la práctica de judo, en los terrenos
adyacentes al estadio de béisbol del Instituto Politécnico Loyola.
En el acto estuvieron José Daniel Figueroa Sepúlveda
presidente de la Asociación de Judo de San Cristóbal, y secretario general de
la Federación, quien pondero el gesto del Ministro de Deportes, a través de
Dionisio Ramírez.

No hay comentarios.: