TRABAJOS DE SOLDADURA PROVOCAN DOCENAS DE MUERTOS TRAS INCENDIO EN FÁBRICA DE FILIPINAS
Categorias:
internacionales
MANILA, Filipinas (13 Mayo 2015).- Docenas de
trabajadores podrían haber muerto en un incendio que arrasó una fábrica de
zapatillas de goma, dijeron el alcalde y oficiales de bomberos en un suburbio
de la capital de Filipinas, Manila.
Familiares informaron de la desaparición de al menos
62 personas, dijo Rex Gatchalian, alcalde de Valenzuela, una ciudad al norte de
Manila. Tras controlar las llamas en el edificio, oficiales de bomberos
apuntaron que no había sobrevivientes.
El jefe del departamento de bomberos del distrito,
Wilberto Rico Neil Kwan Tiu, dijo que él fue de los primeros en llegar a la
segunda planta del destrozado edificio tras el incendio y vio "numerosos
cuerpos", muchos tan carbonizados que podían identificarse.
Gatchalian dijo que al parecer las llamas estuvieron
provocadas por chispas procedentes de trabajos de soldaduras en la puerta
principal del inmueble.


No hay comentarios.: