LLUVIAS SEGUIRÁN ESCASAS EN DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Mayuo 2015).- El patrón meteorológico seco y estable que se manifiesta en toda el área del Caribe, mantiene escasas las ocurrencias de lluvias en toda la República Dominicana.

Estas condiciones permanecerán a partir de este lunes, debido a que no se observa fenómeno alguno que pueda variar dichas condiciones en las próximas 24 horas.

No obstante la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) sostiene, que el evento más esperanzador es un sistema frontal que estará incrementando la nubosidad en el norte y la línea noroeste, pero que ha comenzado un proceso de disipación en la parte central de Cuba por lo que las lluvias seguirán escasas.


Para las próximas 48 horas se espera que la vaguada frontal genere incrementos nubosos en las regiones noroeste, norte y la zona fronteriza, donde se presentarán chubasco aislados.   

No hay comentarios.: