PRESIDENTE BARACK OBAMA SOPRENDIDO POR PRESENTACIÓN HIZO DE ÉL JOVEN HAINERO

EL BRONX (13 Mayo 2015).- Un estudiante dominicano de secundaria impresionó de una manera tal al presidente estadounidense Barack Obama, que el Mandatario se paró de su asiento para felicitarle.

El estudiante Darinel Montero, oriundo de Haina en la provincia de San Cristóbal, fue el provocó la admiración del Gobernante.

Montero estudia en el Bronx, Nueva York, que en la “Escuela Secundaria Internacional”.

Había sido seleccionado para que presentara a Obama” en el inicio a un plan de educación en el Bronx.

Obama se mostró muy admirado por la forma en que el joven se expresó, y no se pudo aguantar e inmediatamente fue a abrazarlo.

El Plan presentando beneficia a estudiantes de color “negros o morenos”.

Obama estuvo mencionando acerca de los obstáculos que han tenido que enfrentar estos jóvenes en los Estados Unidos.

Adelantó que su administración tiene disponible unos 80 millones de dólares para que puedan alcanzar esos objetivos.

No hay comentarios.: