ARLINGTON - El martes, dos días después de que
experimentó molestias en la espalda durante una salida ante los Rays, el
serpentinero dominicano de los Rangers, Wandy Rodríguez, no tuvo problema
alguno en una sesión del bullpen.
Rodríguez por poco abandona el juego en el Tropicana
Field en el tercer inning debido a espasmos severos en la parte inferior de la
espalda. Pudo completar seis entradas, pero el zurdo reconoció después del
partido y de nuevo el lunes que aún tenía dolores.
Dada su sesión del bullpen el martes, Rodríguez debe
de estar listo para su apertura del viernes ante los Indios.
"Muy bien…no hubo problemas", dijo
Rodríguez, de 36 años de edad. "Ha mejorado. Me siento lo suficientemente
bien para lanzar".
Rodríguez, quien firmó con Texas como agente libre
de liga menor a finales de los entrenamientos, tiene foja de 1-1 con
efectividad de 2.70 en cuatro aperturas esta temporada.
Las lesiones han afectado a Rodríguez en los últimos
años, ya que el quisqueyano hizo apenas 12 aperturas por los Piratas en el 2013
antes de quedar fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el
antebrazo. El año pasado, hizo apenas seis salidas por Pittsburgh mientras
lidiaba con una inflamación en la rodilla derecha y fue dejado en libertad el
1ro de junio.
Por
T.R.SULLIVAN/MLB.com

No hay comentarios.: