REINA LETIZIA ESTUVO DE TRÁNSITO EN RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Mayo 2015).- Por espacio de dos horas la reina Letizia de España estuvo descansando en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en una escala técnica del avión que la transportó a Honduras.

Su alteza fue recibida en la sala presidencial del Salón de Embajadores por el embajador de España en el país, Jaime La Cadena; el delegado aeroportuario y personal civil y militar de servicio en el área protocolar de la terminal.   

El avión de la Fuerza Aérea Española tocó suelo dominicano al filo de las 11:50 de la mañana con la distinguida pasajera.


Letizia viajó a Honduras, país centroamericano en inspeccionará  los programas de cooperación que desarrolla el gobierno español.

No hay comentarios.: