REENVIADO JUICIO CONTRA MARCOS MARTÍNEZ POR DIFAMACIÓN CONTRA VICEPRESIDENTA CEDEÑO
SANTIAGO, República Dominicana (12 Mayo 2015).- El
juicio que se le sigue al comunicador Marcos Martínez por difamación contra la
vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ha vuelto ser
reenviado nuevamente.
Fue pospuesto para el 16 de julio a las nueve de la
mañana.
En la campaña del 2012, Martínez dijo que la
entonces Primera Dama tenía una cuenta millonaria en euros en un banco de
Dinamarca.
Días después la entidad bancaria lo desmintió.


No hay comentarios.: