REENVIADO JUICIO CONTRA MARCOS MARTÍNEZ POR DIFAMACIÓN CONTRA VICEPRESIDENTA CEDEÑO

SANTIAGO, República Dominicana (12 Mayo 2015).- El juicio que se le sigue al comunicador Marcos Martínez por difamación contra la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ha vuelto ser reenviado nuevamente.

Fue pospuesto para el 16 de julio a las nueve de la mañana.

En la campaña del 2012, Martínez dijo que la entonces Primera Dama tenía una cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca.


Días después la entidad bancaria lo desmintió.

No hay comentarios.: