SEIS EMPLEADOS SUPERINTENDENCIA DE BANCOS SERÁN INTERROGADOS FRAUDE BANCO PERAVIA
SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Mayo 201).- Varios
empleados, seis en total, de la Superintendencia de Bancos serán investigados
por la Fiscalía del Distrito Nacional, por el fraude en el intervenido Banco
Peravia.
Miles de ahorrantes fueron estafados por los
ejecutivos de la entidad bancaria.
Esos exbanqueros, entre los figuran venezolanos y
dominicanos, huyeron del país.


No hay comentarios.: