SEIS EMPLEADOS SUPERINTENDENCIA DE BANCOS SERÁN INTERROGADOS FRAUDE BANCO PERAVIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Mayo 201).- Varios empleados, seis en total, de la Superintendencia de Bancos serán investigados por la Fiscalía del Distrito Nacional, por el fraude en el intervenido Banco Peravia.

Miles de ahorrantes fueron estafados por los ejecutivos de la entidad bancaria.


Esos exbanqueros, entre los figuran venezolanos y dominicanos, huyeron del país.

No hay comentarios.: