DETIENEN HOMBRE PARTICIPÓ EN INTENTO ASALTO A CARCEL NAJAYO EL 14/10/2014

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Junio 2015).- German Jhan Vargas, mejor conocido como Jhan 27, fue apresado por la Policía Nacional y acusado de participar en el intento de asalto a la cárcel de Najayo, ocurrido el viernes 24 de octubre del pasado año 2014.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que al momento de su apresamiento no contaba con cédula de identidad.

Vargas era buscado con una orden de arresto del 10 de noviembre del 2014 y al momento de su detención se le ocupó un arma ilegal.

“Jhan 27 fue entregado por la Policía Nacional a representantes del Ministerio Público para que ellos realicen el proceso correspondiente”, explicó Mateo Moquete.


Se recuerda que el 24 de octubre del pasado año cuatro miembros de una banda intentaron asaltar la cárcel modelo de Najayo Hombres,  con el objetivo de liberar a varios de sus integrantes. En ese intento de asalto murieron seis personas, entre ellas el subdirector y el supervisor del centro penitenciario.

No hay comentarios.: