DIEGO MARADONA SERÁ VICEPRESIDENTE DE LA FIFA SI EL PRÍNCIPE ALI GANA LAS ELECCIONES
Categorias:
deportes
BUENOS AIRES (8 Junio 2015).- Diego Maradona dijo
que podría convertirse en vicepresidente de la FIFA si gana las próximas
elecciones en esa convulsionada entidad el candidato que apoya el ex astro del
balompié.
Maradona destacó que si triunfa el príncipe jordano
Ali Bin Al Hussein, "tengo muchas chances de ser el vicepresidente de la
FIFA. Y si llego, los voy a limpiar a todos".
En declaraciones la noche del domingo a América TV,
el ex técnico de Argentina cargó duro contra Joseph Blatter, quien anunció su
decisión de renunciar a la presidencia de la FIFA, envuelta en un escándalo
mundial por una investigación por actos de corrupción por parte de las
autoridades estadounidenses.
"Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA.
Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto",
dijo el "10", sin aclarar bien el sentido de sus palabras. "No
los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que
lo vayan a sacar esposado a la FIFA".
De su lengua filosa, tampoco se salvaron el francés
Michel Platini y el portugués Luis Figo, otros de los que podrían presentarse
en esas elecciones sin fecha aún.
"Platini me confesó en Dubai que había
arreglado 167 partidos y a Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos
palabra que Bernardo, el amigo del Zorro", expresó Maradona aludiendo al
personaje cinematográfico.


No hay comentarios.: