PATRULLA DE LA POLICÍA "LIMPIA" A DOS INTEGRANTES DE LA BANDA "EL MONO" EN CAMBITA GARABITO
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Junio 2015).-
Dos jóvenes, Crelyn de la Rosa Carmona, de 20 años de edad y Julio Ariel Montás
Montás, de 22, fueron abatidos por una patrulla policial en Cambita Garabitos,
luego de que despojaran de un revólver a un agente policial y de una cartera a una
mujer.
El arma de fuego perteneciente a la Policía
Nacional, fue recuperada en poder de los dos hombres al igual que una pistola
calibre 9 milímetros.
Ambos jóvenes pertenecían a la banda denominada “El
Mono”, que ha cometidos homicidios, robos y atracos en esta población.
Otro de los miembros de la banda abatidos por la Policía Nacional.
Los cadáveres fueron levantados por la médica legista doctora Bélgica Nivar y
trasladados al Instituto de Patología Forense, desde la morgue del Hospital
Juan Pablo Pina.

No hay comentarios.: