LA APD LLAMA AL GOBIERNO NO REALIZAR DEPORTACIONES MASIVAS DE HAITIANOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2015).- Finalizado este 16 de junio el plazo para la regularización de los extranjeros ilegales, el partido Alianza Por la Democracia (APD) instó al Gobierno a no realizar una repatriación masiva.

Señaló la APD a través de su presidente Max Puig, que los más afectados serían los haitianos.


“Llamamos al Gobierno no ejecutar deportación masiva de inmigrantes haitianos al vencerse Plan de Regularización”, dijo Puig en rueda de prensa.

No hay comentarios.: