PRESIDENTE DANILO MEDINA CALIFICA COMO "GRAN PÉRDIDA" MUERTE DE DON MIGUEL FERIS IGLESIAS
SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2015).-
El presidente Danilo Medina calificó como una “gran pérdida”, la muerte del
agroempresario Miguel Feris Iglesia.
Feris Iglesias falleció el domingo a los 79 años de
edad.
Fue miembro del Comité Central del Partido de la
Liberación Dominicana (PLD).
El Gobernante dió sus condolencias a los familiares
del empresario al acudir esta mañana a la funeraria Blandino, donde dijo, que
el fenecido fue su amigo y dirigente del Partido del Partido de la
Liberación Dominicana durante muchos años.
Medina definió a Miguel Feris Iglesias como un buen
amigo, y una persona que siempre le buscaba las cosas positivas a los
inconvenientes, a la vez que destacó su
accionar en el mundo empresarial.
Dijo que Feris Iglesias fue un hombre exitoso en las áreas que incursionó como la
energía y las industrias. Fue miembro del Comité Central del PLD.
“Es una gran pérdida. Para mí era un hombre que
siempre estaba contigo en las buenas y las malas”, dijo Medina a su salida de
la funeraria.
Don Miguel fue uno de los principales accionistas
del equipo de béisbol de las Estrellas Orientales, equipo de béisbol
profesional que tiene su sede en San Pedro de Macorís.
Iglesias, fue uno de los fundadores de la Corporación Deportiva de San Pedro junto a
José Manuel Mallén. Era parte de la directiva del conjunto Estrellas Orientales
de San Pedro de Macorís.


No hay comentarios.: