SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2015).-
La ola de calor que afecta a los dominicanos es producida por dos causas.
La primera por radiación solar y la segunda por la humedad
arrastrada por el viento del sureste, informó la Oficina Nacional de
Meteorología (ONAMET).
En otro orden, el organismo señaló que aunque están
ocurriendo precipitaciones sobre la geografía nacional, recomendó seguir
racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit
pluviométrico.


No hay comentarios.: