SEGUIRÁ CALOR EN DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2015).- La ola de calor que afecta a los dominicanos es producida por dos causas.

La primera por radiación solar y la segunda por la humedad arrastrada por el viento del sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).


En otro orden, el organismo señaló que aunque están ocurriendo precipitaciones sobre la geografía nacional, recomendó seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.

No hay comentarios.: