MIGUEL DECLINA ASPIRACIONES PRESIDENCIALES; SE UNIRÁ AL GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Junio 2015).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció al país un acuerdo entre la entidad que preside y el gobernante de la Liberación Dominicana (PLD). Declinó sus aspiraciones presidenciales.

Sostuvo que con ello da un paso al “Gobierno Compartido de Unidad Nacional” junto al PLD y demás fuerzas aliadas.

“Con el oído puesto en el corazón del pueblo y con  toda responsabilidad, llego a la conclusión de que en este momento es más viable alcanzar esa gran unidad en torno a la figura del presidente Danilo Medina Sánchez”, afirmó.

Añadió que por esa razón y ante la dispersión de las fuerzas opositoras comprendió que es difícil una victoria electoral en este escenario.

Destacó que “este acuerdo también ofrece la oportunidad de que nuestros compañeros perredeistas pongan al servicio del país su vocación de trabajo en el ejercicio de sus próximas responsabilidades”.


Vargas Maldonado adelantó que el acuerdo con el presidente Medina se hará en los próximos días de caro al país y con transparencia.

No hay comentarios.: