ASPIRANTE A CONCEJAL REFORMISTA LLAMA APOYAR LOS JUEGOS PROVINCIALES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Julio 2015).- Se acercan los Juegos Deportivos Provinciales de San Cristóbal 2015, con el eslogan “Un propósito una provincia”, del 29 de julio al 2 de agosto.

"Este es un evento que cada uno de los sancristobalenses debemos apoyar desde el primer día hasta el último, debido a que todos los jóvenes con talento para el deporte de nuestra provincia estarán dando lo mejor de ellos allí", dijo Luigio Puello, presidente de la Juventud Reformista en esta provincia y precandidato a concejal.
        
Expresó que el eslogan de estos Juegos lo "que nos indica es que debemos ser una provincia unida, que todos los compueblanos podamos vivir en armonía, que dejemos la violencia y unamos fuerzas para combatirla con aportes positivos, como lo serán estas juegos". 

Expresó que "ha sido una muy buena iniciativa del comité organizador, presidido por el padre jesuita José Núñez, rector del Instituto Politécnico Loyola de este evento al llevar a cabo esta celebración, y así con esto traernos alegría a nuestra provincia".
      
"Por mi parte, yo veo este evento como una señal de que no todo lo que hay para hacer en San Cristóbal es fiestas y bebidas, que también hay deportes u otras actividades que pueden realizarse, por eso me gustaría que las autoridades de nuestra provincia tomen esto como un ejemplo a seguir y no dejen que nuestra juventud se siga desvalorizando, es hora de que se apoyen la parte cultural y la deportiva, que son más importantes", precisó.
   
Recordó que se participará en diferentes disciplinas deportivas como son: Baloncesto, Futbol, Voleibol, Tenis de mesa, Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Tenis, Bádminton, Boxeo, Baseball, Domino, entre muchas otras más. 

Adelantó el aspirante a concejal reformista que "este evento es una muy buena oportunidad para aquellos jóvenes que quieren destacarse deportivamente, y yo como joven exhorto a la juventud de la provincia completa que apoyemos estos juegos, que seamos parte de esto tanto fuera de la cancha como dentro de ella, miren que San Cristóbal está inundada en solo malas noticias y esto sería una de las pocas buenas y debemos hacerla nuestra, podría ser una salida de los malos hábitos y pensamientos, podría ser un momento que se puede disfrutar con la familia".


No hay comentarios.: