PRESOS FRANCÉS Y DOMINICANOS PEDERASTAS

SAMANÁ, República Dominicana (20 Julio 2015).- El francés Pascal Windland, de 53 años de edad y el dominicano Edward Gervacio Burgos, de 19, fueron sometidos a la justicia acusados de pederastia en Samaná.

Windland tiene en su país antecedentes por pederastia.

Fueron apresados el pasado jueves durante un operativo realizado en el barrio Catanga, del distrito municipal El Limón, en la provincia Samaná.

Son acusados por el Ministerio Público de pederastia en perjuicio de tres adolescentes, con edades de 10, 13 y 15 años.

En el allanamiento le incautaron objetos sexuales utilizados para pervertir menores de edad, ropas de niños como trajes de baños, blusas de mujer, cinco esposas, dos de juguete y tres de metal, bombas eróticas, ipads, celulares, computadoras, entre otros.

El Ministerio Público aseguró que el francés hacía videos mientras pervertía a los menores.


Las investigaciones del caso continúan y están a cargo de Jonathan Baró, director de la Procuraduría Especializada contra la Trata de Personas, y el fiscal titular de Samaná, Robert Justo.

No hay comentarios.: