ARQUITECTOS, AGRIMENSORES E INGENIEROS APOYAN CANDIDATURA NELSON GUILLÉN ALCALDE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Agosto 2015).- Decenas de ingenieros, arquitectos y agrimensores se sumaron al proyecto Nelson Guillén Alcalde durante un encuentro-cena realizado en esta ciudad.

La actividad fue organizada por Robert Valenzuela.

Durante el acto el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Alcaldía de este municipio, Guillén  agradeció el respaldo de los profesionales de la ingeniería.

Igualmente anunció que en su gestión se licitarán todas las obras que vayan a ser construidas y solo podrán participar los profesionales del área que sean de esta localidad.

Igualmente anunció que en los próximos días hará gestiones para que el gobierno del presidente Medina tome en cuenta a los ingenieros, arquitectos y agrimensores de la ciudad de San Cristóbal.

El también diputado abogó para que en las obras que el gobierno sortea en San Cristóbal participen de manera protagónica los ingenieros, arquitectos y agrimensores de esta urbe.

Dijo que en su gestión como síndico de San Cristóbal los profesionales de la construcción tomados en cuenta. "No es posible que aquí se sigan  construyendo edificios y clínicas sin parqueos, señores creo que eso no debe seguir. Nosotros con la ayuda de ustedes trabajaremos para organizar a San Cristóbal", sostuvo el también legislador.

"No aspiro a que  tengamos un París, no, yo me conformo con que tengamos un San Cristóbal como hace 50 años, que estábamos organizados y se respetaban las leyes, pero ahora todo se ha convertido en un caos", resaltó el aspirante peledeista.

Afirmó que el gobierno de la ciudad está para apoyar la capacitación de sus profesionales, "promover que se hermanen y tomen las experiencias de otras ciudades,  diligenciar talleres de formación y capacitación, garantizar el conocimiento para todos".


Guillén destacó que San Cristóbal cuenta con los profesionales necesarios para realizar todas las obras de infraestructuras que se  ameriten.

No hay comentarios.: