MARTELLY ADVIERTE A QUE PARTIR 7 DE FEBRERO 2016 AJUSTARÉ CUENTAS CON MIS CRÍTICOS

PUERTO PRÍNCIPE, República Dominicana (22 Octubre 2015).- El presidente haitiano Michel Martelly ha lanzado una advertencia.

Prometió a partir del 7 de febrero  del 2016, cuando deje el poder ajustará cuentas con sus críticos.              

Todos los que hablaron mal de él mientras él estaba en el poder saben el castigo y la fuerza de choque de unos salaz Dulce-Micky. Michel Martelly anunció en voz alta y clara. El 7 de febrero de 2016, que va a entregar el poder, 08 de febrero vamos a encontrarlo en su carroza musical en el desfile de carnaval. "Depi es moun cometa manke dega m, m pra los ronquidos yo", dijo el Presidente de la República esta semana durante su visita a Jacmel.

"Ya tengo mi plan. 7 de febrero de Carnaval Domingo. Después de entregar el poder, voy a estar en un carro, dijo el Jefe de Estado, al anunciar que regresará con sus viejos hábitos cantante después del final de sus cinco años. "Mi tanque está listo. No necesito poder. Sólo quiero una continuidad en lo que empecé ", ha dicho.

Martelly apuntó a los que han gobernado el país antes que él no hicieron nada.

 "Ellos estaban allí, pero no hicieron nada para usted. Durante mis cuatro años, he construido 30 centros deportivos. De 1804 a 2011, había 17 escuelas de formación profesional en el país en cuatro años he construido 18 escuelas de formación profesional. Yo trabajo”, señaló.

"Todo el mundo sabe que tengo un trabajo ", expresó el Jacmel.


No hay comentarios.: