DOS MUERTOS EN CHOQUE DE MOTOCICLETA Y TAXI EN CORREDOR TURÍSTICO DE BÁVARO

HIGÜEY, República Dominicana (27 Noviembre 2015).- Dos personas que viajaban en un motocicleta murieron en el corredor turístico de Bávaro, informó el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como José Augusto Severino Vázquez, de 24 años de edad y Sunita Salome, de 30.

 El médico legista Dima Bobea certificó que ambos murieron por fractura en la base del cráneo, que le causó la muerte inmediatamente. Los cadáveres fueron enviados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Según el informe, Severino Vázquez y Salome iban en vía contraria por el corredor turístico de Bávaro, próximo a los almacenes de Iberia, cuando chocaron con un taxi que era conducido por Alejandro Hernández Solano. El vehículo era un Toyota Central, placa 063818.


También estuvo involucrada en el choque una jeepeta Toyota Rav Four, color roja, placa X204889, que era conducida por el mexicano Jaime Sandoval.

No hay comentarios.: