EL GOBIERNO ASFALTARÁ LAS CALLES DEL SECTOR LA CIÉNAGA, DEL DISTRITO NACIONAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Enero 2016).- El asfaltado del populoso sector de La Ciénaga, en el Distrito Nacional, comenzará en los próximos días.

El anuncio lo hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en visita al barrio capitalino.

La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) será la oficina responsable de la construcción y supervisión de las calles y callejones.


"En aproximadamente dos meses las calles de La Ciénaga estarán reparadas en un trabajo conjunto del Presidente con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN)", expresó Peralta.

Estuvo acompañado del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y el administrador de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás y el director de la OISOE, Francisco Pagán. 

No hay comentarios.: