QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS CAMBIOS TRANSFORMADORES DAÑADOS HAY EN LA EDESUR

BARAHONA/SAN JUAN/SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Abril 2016).- Una parte del Distrito Nacional así como en las provincias del Sur, están como el “diablo” con su Empresa Distribuidora (EDESUR), por la deficiencia para corregir averías en lo que tiene que ver específicamente con el cambio de transformadores y de postes del tendido eléctrico.

En municipios como Azua, Baní, Barahona, San Cristóbal y San Juan cuando un transformador se quema hay que esperar hasta 25 días para ser sustituído.

Las quejas se mantienen al granel y culpan de la situación a la Gerencia de Gestión de Redes, dirigida por un señor llamado Nilvio Peña.

Sostienen que las deficiencias de ese departamento no sólo tiene que ver con los transformadores dañados.

Expresan los usuarios afectados que cuando un triplex de baja tensión resulta quemado lo dejan sin cambiar una y hasta dos semanas.


No quieren creer los usuarios de una parte del Distrito Nacional que esas actitudes tomadas por la Gerencia de Redes de la EDESUR, busque hacer daño a la candidatura de Danilo Medina y las de los candidatos congresuales y municipales en las provincias de la Región Sur.

1 comentario: