DESDE MOTO DISPARÓ A CONDUCTOR DE JEEPETA Y MATA HOMBRE EN DOÑA ANA

DOÑA ANA, República Dominicana (30 Abril 2016).- Nilson Alberlyn Vizcaíno Pulinario, de 38 años de edad, fue muerto de un balazo accidental hecho por un motorista que fue chocado por una jeepeta.

Vizcaíno Pulinario llevaba diariamente a un compañero de trabajo a su vivienda en Doña Ana, y al llegar a la entrada de esta comunidad por la autopista Sánchez, una jeepeta de color gris impactó a un motocicleta, cuyo conductor desde el suelo hizo varios disparos y uno de ellos alcanzó a la víctima.

El abatido tenía residencia en la calle María Trinidad Sánchez número 22 en Doña Ana.

La Policía detuvo a Leudy Pérez Araujo “El Pega” y a una joven menor de edad, que acompañaban a otros sujetos, que remolco al victimario desde otra motora.


El hombre que hizo los disparos se presume que es un miembro de la Policía Nacional, el cual está siendo perseguido por oficiales de Investigación Criminal de Homicidios de la Policía Nacional, para ser apresado y sometido a la justicia.

No hay comentarios.: