EMPRESARIO LLUIS SALVADÓ DEFINO REPÚBLICA DOMINICANA CON UNA SOLA PALABRA: SÓLIDO

LA CALETA, República Dominicana (26 Abril 2016).- Lluis Salvadó Morello, socio fundador de Dominican Development, calificó a la República Dominicana como un país “sólido”.

"Si tuviera que definir con una palabra al país lo defino sólido. Nos encontramos con una economía muy estable", dijo el empresario turístico al hablar en el acto inaugural de los trabajos del Hotel Hampton by Hilton, y que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.

Salvadó Morello expresó que la República Dominicana “es un país con estabilidad política, con seguridad jurídica. En definitiva un país muy abierto a las inversiones".

Dominican Development operará el Hotel cuando entre en operación.

"Además de un proyecto, esto es un reto. Nosotros nos creemos en deuda con el pueblo dominicano", afirmó el empresario.
"Hemos recibido un cariño del pueblo dominicano y lo queremos pagar. Este proyecto nos ilusiona muchísimo. Queremos devolver la confianza que nos ha dado grupo Hilton", precisó.


Agregó que "vamos a operar este hotel desde nuestra filial local: Dominican Development. Somos gente que nos gusta dar servicio. Muy operativas".

No hay comentarios.: