KANYE WEST NO SE ARREPIENTE DE POLÉMICAS Y CREE PODER "MEJORAR LA RAZA HUMANA"

En febrero de hace un año, West se volvió el centro de atención cuando pidió por medio de Twitter un millonario préstamo al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Es por eso que en entrevista con Ellen Degeneres, el músico se refirió al tema, asegurando, que no se arrepiente de todas las polémicas que protagonizó desde entonces y que todo es parte de sus ideas con las que planea "mejorar la raza humana".

Kanye West asegura que no se arrepuente  de sus tuits y de no haberlos evaluado bien antes publicar.

"Entiendo que Mark Zuckerberg no use Twitter, a pesar de que haya cenado con él y su esposa y les contara de cómo me gustaría ayudar al mundo. Él me dijo que me ayudaría", dijo entre risas antes de ponerse serio y comenzando así los siete minutos en los que entregó las razones de su actuar.

"Siento que si tuviera más recursos, podría ayudar a más gente. Tengo ideas que pueden mejorar la existencia de la raza humana por cientos de años. Punto. No importan los paparazzi, o la impresión que ustedes tengan de mí", afirmó.

En ese aseguró que cree que la sociedad se encuentra en "un período renacentista".

"Han tratado de posicionarme en los medios de comunicación de alguna forma en que soy... no importa lo que sus amigos piensen de mí. Me preocupo de la gente. Me preocupo. Mi papá vivió menos de cinco años en refugios. Él tiene estudios en psicología. Mi mamá fue la primera mujer negra a cargo del departamento de inglés de la Universidad de Chicago. Fui criado para ser algo, para hacer la diferencia", señaló West.

"Picasso está muerto. Steve Jobs está muerto. Walt Disney está muerto. Nombren a alguien con vida que se pueda comparar con ellos. No me digan nada acerca de ser simpático. Somos una raza, la raza humana. Una civilización. Sólo somos un problema pasajero en la existencia del universo y estamos constantemente enfrentándonos el uno al otro, en vez de hacer cosas para ayudarnos mutuamente. Ése es mi punto. Tiemblo tan sólo de hablar sobre eso. Sé que es sólo televisión, pero creo que puedo hacer alguna diferencia cuando estoy aquí. Siento que puedo hacer las cosas mejores con mis habilidades. Soy un artista", agregó.

Para continuar con su idea, West aseguró que pretende eliminar el bullying de la sociedad y que para lograrlo, necesita continuar con su negocio en la moda y que es por eso básicamente que le da tanta importancia a esta industria.

"Recuerdo estar sentado con Obama y Leo DiCaprio. Ellos hablaban del medioambiente, mientras que yo sobre la moda. Todos me miraban como si ése no fuera un tema importante. Pero recuerdo haber ido al colegio y queriendo tener un vestuario cool. Quiero eliminar el bullying", explicó.


"Michael Jackson y Russell Simmons son las razones de por qué pude llegar tan lejos en la música. Hubo un tiempo en que Michael Jackson no pudo mostrar sus videos en MTV por ser considerado 'urbano'. Así es, Michael Jackson. Así que literalmente tengo que convertirme en el Michael Jackson de la moda para poder hacer un quiebre y abrir las puertas para todos los que vengan cuando yo ya no esté. Cuando ya esté muerto", agregó.

No hay comentarios.: