LLAMAN VOTAR POR NELSON DE LA ROSA DIPUTADO POR SER AUTÉNTICA REPRESENTACIÓN DEL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 mayo 2016).- A un día de las elecciones militantes y dirigentes perremeistas llamaron a votar masivamente por Nelson de la Rosa, como candidato a diputado, al considerar que es la genuina representación de esta organización opositora.

Explicaron que el exalcalde es un dirigente a tiempo completo y que ha actuado siempre apegado a los principios, primero en el PRD y ahora en el Revolucionario Moderno (PRM).

Recordaron que cuando se produjo la ruptura en el PRD y se decidió la conformación del PRM, Nelson de la Rosa estuvo en primera fila, sin  vacilación trabajando para ello.

Destacaron que además de su aval político sin cuestionamientos, el excalde de este municipio, es un hombre solidario, para con todos los perremeistas.

Expresaron los perremeistas que por esas virtudes políticas llenarán las urnas de votos para que Nelson de la Rosa sea el diputado electo más votado.

No hay comentarios.: