MONCHY FADUL DICE NO VIÓ ALMEYDA CAMPAÑA; COMITÉ POLÍTICO DEL PLD SE REÚNE EL 13 JUNIO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Junio 2016).- Las declaraciones “inapropiadas” de Franklin Almeyda Rancier, en las que definió como una “victoria con pies de barro” el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 15 de mayo, serán conocidas en la reunión de su Comité Político, el 13 de junio, declaró José Ramón Fadul (Monchy).

Monchy Fadul consideró que daría la impresión que Almeyda Rancier “se sentiría derrotado” con el triunfo del PLD y del presidente Danilo Medina, con los cuestionamientos que hace a diario de su organización en los medios de comunicación.

Señaló que en esa reunión del CP se evaluará el proceso electoral, la fortaleza del PLD, puntos débiles y sanciones contra las indisciplinas y miembros que desoyeron las líneas partidarias.

Agregó que Almeyda Rancier debería alegrarse del triunfo del PLD que obtuvo más de un 50 por ciento de los votos, lo que significa que ganaba sin aliados y que Medina fue el Mandatario más votado en la historia de la democracia dominicana.

Monchy Fadul remachó afirmando que “yo no vi a Franklin durante todo este proceso electoral en las calles”.


Aseguró que la denuncia de Almeyda Rancier de que en el Distrito Nacional, dirigentes del PLD promovieron al candidato opositor a la alcaldía, David, en vez de a Roberto Salcedo, será conocida por el CP, “pero hay que preguntarse qué hizo este compañero por el triunfo de Salcedo”.

No hay comentarios.: