NOVA Y COLÓN GANAN EL QUINTO; FAMILIA LOGRA SALVAMENTO 20 DE ESTA TEMPORADA

MINNEAPOLIS, Minnesota (10 Junio 2016).-  El dominicano Marcell Ozuna tuvo cuatro hits y remolcó tres carreras y los Marlins de Miami definieron el juego con siete carreras en el séptimo inning para vencer el jueves 10-3 a los Mellizos de Minnesota.
Chris Johnson conectó un jonrón de dos anotaciones como emergente en la séptima y los Marlins se recuperaron de buena manera luego de perder los dos primeros de la serie. Tom Koehler (4-6) permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a seis en seis entradas de labor.

Robbie Grossman pegó doblete de dos carreras por los Mellizos (18-41). 

El dominicano Ervin Santana (1-6) permitió cinco carreras y nueve imparables en seis episodios y un tercio, y el bullpen de Minnesota fue vapuleado en el séptimo.
El derecho de los Mellizos, Phil Hughes requirió de ayuda para salir del terreno en la novena entrada luego de que el batazo de J.T. Realmuto se impactara en su rodilla izquierda.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-4 con tres producidas y una anotada. Los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una empujada y dos anotadas; Miguel Rojas de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-1 con una anotada; Oswaldo Arcia de 2-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

Bartolo gana quinto
Familia salva del 20

 El dominicano Bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas y Curtis Granderson abrió el juego con un jonrón para que los Mets de Nueva York derrotaran el jueves 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Colón (5-3) permitió ocho imparables y admitió una carrera.

Granderson inició el juego con un cuadrangular ante Jimmy Nelson (5-5). Granderson abrió la tercera con doblete y anotó en el sencillo del cubano Yoenis Céspedes.
Colón mantuvo a los Cerveceros en cero hasta el séptimo inning, cuando un batazo con dos outs del venezolano Hernán Pérez le rebotó en el pecho de un bote al segunda base de los Mets, Neil Walker, lo que permitió que entrara una carrera.

Kevin Plawecki empujó dos anotaciones con un sencillo en el octavo episodio, para poner la pizarra 4-1.

Scooter Gennett remolcó una carrera con un doblete en el octavo inning para acercar a los Cerveceros a dos carreras, pero Nueva York sumó una más con el sencillo del emergente Matt Reynolds en la novena entrada.
El dominicano Jeurys Familia llegó a 20 salvamentos en igual número de oportunidades.
Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una anotada; Bartolo Colón de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-3; Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-2 con una anotada; Ramón Flores de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Nova gana el quinto

NUEVA YORK.- El boricua Carlos Beltrán quebró el empate con un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco en la quinta entrada, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que completaron la barrida de cuatro juegos y se colocaron en .500 por apenas la segunda ocasión desde mediados de abril.

Una noche después de pegar dos jonrones en su primer juego como titular con los Yanquis, Chris Parmelee empató el duelo con un sencillo. Pero necesitó de asistencia para salir del campo luego de lastimarse la corva derecha mientras buscaba un tiro de Didi Gregorius en la séptima entrada.

El dominicano Iván Nova (5-3), ganó su segunda salida en fila, al permitir tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron en un relevo de dos imparables y Chapman sacó tres outs para su rescate 11 en 12 oportunidades. Los Yanquis tienen marca de 8-0 cuando los tres aparecen en el mismo encuentro.

Brett Gardner tuvo tres hits por segunda noche consecutiva por Nueva York, que barrió a los Angelinos en una serie de cuatro partidos por primera vez desde julio de 1994.
El venezolano Jhoulys Chacín (1-2) cargó con el revés al admitir cinco carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos Jefry Marte de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Albert Pujols de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0.


No hay comentarios.: