LA POLICÍA INCAUTA JEEPETA DESDE DONDE MATARON A JOVEN GRADUADO DEL IPL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Julio 2016) Un contingente de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DICRIM), recuperó la jeepeta donde supuestamente escaparon luego de ultimar de un balazo al joven Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años de edad, en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo, en la avenida Libertad.

Por el hecho es persiguido a un hombre identificado como Irving Arias conocido en el bajo mundo como (El Grande), quien alegadamente fue quien disparo utilizando un fusil M-16 u otro tipo de armas de alto calibre.

Los operativos dirigidos por el teniente coronel, Julio Ernesto Germosén, persiguen también al hijo de un supuesto oficial de la Policía Nacional, que también participó en el atentado, donde también resulto herido de bala José Manuel Jiménez Mateo, de 23.

Según los informe los ocupantes de la jeepeta dispararon contra el agente policial Manuel Reyes Sánchez, quien está de licencia médica, pero al momento del incidente portaba una pistola propiedad de un comerciante, según los informe de la Policía Nacional.

El agente policial y el civil están arrestados e investigados sobre el incidente, así como más de diez personas que estuvieron durante el hecho, han sido entrevistados por los oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Supuestamente el supuesto sicario Irving Arias (El Grande), fue hombre de confianza de un narcotraficante que este preso en la cárcel de Najayo, hace más de dos años.

La jeepeta marca BMW de color azul oscura placa G17-9495, que estaba oculta en una vivienda del distrito municipal de Doña Ana mientras que la vivienda de Irving Arias (El Grande), fue rodeada por miembros de la Policía.




Por CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios.: