DELINCUENTES ENCAPUCHADOS OBLIGAN A SUSPENDER DOCENCIA EN LA SEDE DE LA UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Septiembre 2016).- La docencia no pudo ser impartida tampoco este jueves en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), porque delincuentes encapuchados han sembrado el terror.

Por tercera ocasión en la semana no se ha podido dar clases, por las manifestaciones violentas, protagonizadas por encapuchados, han bloqueado las entradas principales.

A través de una circular, el rector de la primada de América, Iván Grullón, advirtió a los generadores de los disturbios que esa institución apelará a la disposición del Consejo Universitario que prohíbe la presencia de encapuchados en el campus universitario y que prevé sanciones drásticas a los involucrados en dichas acciones.


Desde el pasado viernes, la sede de la UASD ha sido escenario de varias manifestaciones violentas, en demanda de que a la institución se le aumente la partida presupuestaria que recibe por parte del gobierno.

No hay comentarios.: