GIGANTES BLANQUEA DE NUEVO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Octubre 2016).- Todo comenzó en el séptimo episodio, cuando los Gigantes del Cibao realizaron dos anotaciones para romper un duelo a cero y luego sumaron un racimo de siete en el octavo para sentenciar el encuentro.

La séptima entrada inició con boleto a Rhys Hoskins y Francisco Peguero conectó un doble llevando hasta tercera a Hoskins y vino el indiscutible por el bosque central de Maricov, anotando Hoskins y Peguero.

En el octavo, Richard Ureña abrió con un triple y Garabez Rosa recibió boleto.

Hoskins le siguió con sencillo al izquierdo para la tercera carrera de los Gigantes del Cibao y con un batazo de Peguero que el antesalista Diory Hernández no pudo manejar, anotó la cuarta carrera Gigante. Con un passed ball anotó Hoskins y Rossel Herrera impulsó una más para poner el partido 6-0.

Aderlín Rodríguez continuó con un elevado de sacrificio para la quinta carrera de la entrada y con un doble del receptor Beau Taylor vino la sexta. Hoskins volvió a batear en el octavo y remolcó la novena carrera de los Gigantes con un indiscutible al prado izquierdo.

La victoria fue para el relevista Johnny Núñez (1-0) quien trabajó durante dos tercios de entrada sin permitir libertades en un partido que fue abierto por el importado Jeremy Horts, con cuatro entradas de solo tres hits y dos ponches, seguido por Alberto Tirado, Rafael Pérez, Núñez, Keith Hessler, Ramón Ramírez y Carlos Rosa, quienes limitaron al Licey a solo seis indiscutibles.

La derrota fue para Edward Santos (0-1) al tolerar dos carreras sin siquiera retirar un out de los tres que enfrentó en el séptimo.



Fuente: LISTÍN DIARIO

No hay comentarios.: