SALE DEL COMA EL JOVEN AGREDIDOEN MURCIA POR UN PORTERO DE DISCOTECA

BARCELONA (3 Enero 2017).- Andrés Martínez, el joven que recibió un brutal puñetazo a las puertas de una discoteca de Murcia, por cuyas consecuencias está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca desde el 11 de diciembre, ha salido del coma. Esta información ha sido confirmada por su hermana al diario ‘La Verdad’ de Murcia.

Andrés se encuentra estable y consciente. De momento no puede hablar, ya que los médicos le tuvieron que realizar una traqueotomía, pero sí puede comunicarse con su familia. Aun así, su estado sigue siendo grave, por lo que continuará ingresado en la UCI

Andrés ingresó en la UCI el domingo 11 de diciembre, poco tiempo después de que el portero de un bar de copas de la capital murciana le propinara un tremendo golpe. La agresión fue grabada con su teléfono móvil de uno de los testigos del suceso.


Según el auto judicial, Andrés y un amigo fueron invitados por el personal de seguridad del local 609, en la calle Marquesa de Murcia, a abandonar el bar. Al salir a la calle se inició una discusión entre los clientes y los empleados del local. El argelino Djamal A. y el español Julio F siguieron a los dos chicos hasta la cercana plaza de Santa Isabel, donde se les sumó Hristo I. K. que trabajaba en un local propiedad del mismo grupo de ocio.

Este último, de nacionalidad búlgara, fue el que, de forma inesperada, le propinó el brutal puñetazo a Andrés, que se desplomó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Hristo I. ingresó en prisión dos días después de la agresión, tras declarar ante la titular del Juzgado que la agresión no fue “intencionada”.


No hay comentarios.: