EDGAR CONTRERAS ENCARCELADO POR UN AÑO EN CENTRO CORRECIÓN DE HARAS NACIONALES


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana (27 Marzo 2018).- El cirujano plástico Edgar Contreras Rosario, cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Haras Nacionales (CCRN), de este municipio la condena de un año que le fue dictada por falsedad de documento en la venta de una clínica.

Pese a que el conflictivo galeno estaba detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional desde el 15 de marzo, fue este martes que las autoridades judiciales informaron de su apresamiento, luego de que ayer el juez  de Ejecución de la Pena le fijó el recinto carcelario donde cumplirá la prisión..

El juez de la Ejecución de  la Pena, Elías Santini Perera, indicó en la orden que el doctor deberá salir libre el 15 de marzo del 2019, tras cumplir el año de reclusión. Fue condenado a tres años cárcel con dos de ellos suspendidos.

Contreras  se encontraba prófugo, al igual que su hermano, el también doctor Omar Contreras y la hermana de éstos Luz Divina Contreras, luego de ser condenados por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito a tres años de prisión, con la suspensión de dos años, acusados de falsificar documentos para adueñarse del Centro Médico Gazcue.

No hay comentarios.: