APRESAN BANDA CIRCULABA DINERO FALSO EN ESTABLECIMIENTOS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Mayo 2019).- La Policía Nacional apresó a los integrantes de una banda que se dedicaban a poner a circular dinero falso en algunos establecimientos comerciales de aquí y zonas aledañas.

Gabriel Antonio Beriguete García, de 29 años de edad, , Luiggy Adames, de 19 y Juan Carlos Rodríguez, de 21, todos de la ciudad de Santo Domingo, a quienes se les ocupó la cantidad de RD$45,550.00 pesos en efectivos, así como tarjeta de créditos de diferentes bancos y un vehículo marca Honda.

La Policía dijo que los detenidos fueron interceptados tras recibir denuncias de los residentes, distrito municipal de Doña Ana, a la altura del kilómetro 9, mientras realizaban sus operaciones en los negocios de esta población.

Por su parte el comandante de la XVIII dotación policial en esta ciudad, coronel Juan Danerys Mateo Mejía, dijo que los detenidos fueron sometidos a la justicia.

 Beriguete García, reside en el sector 30 de Mayo del Di, Luiggy Adames, en el sector Arroyo Hondo y Rodríguez, de 21, residente en el kilómetro 8 y medio de la avenida Independencia.

No hay comentarios.: