GOBERNADOR LLAMA A INSCRIBIRSE EN CURSOS TÉCNICOS GRATIS IMPARTIRÁN ESCUELAS VOCACIONALES FF.AA


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Mayo 2019).- Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas iniciarán el lunes 20 de mayo la impartición de cursos técnicos completamente gratis, para residentes en los municipios de San Cristóbal y Yaguate.

Para ello, la gobernación provincial llamó a inscribirse en los cursos técnicos.

Esos cursos serán realizados en la Escuela Vocacional ubicada en la antigua Armería de San Cristóbal, dijo Julio César Díaz, representante del Poder Ejecutivo.

Incluyen una gama amplia de posibilidades para los estudiantes que desean prepararse en un oficio o carrera técnica.

Entre los cursos a elegir figuran enfermería, secretaria ejecutiva, plomería,chofer,maestro constructor, ebanistería, cajera comercial, sastrería, electricidad, electricidad industrial, programación de computadoras y oratoria y locución.

Otras capacitaciones que serán ofrecidas son, conductor de vehículos pesados, chofer, chofer de mota cargas, auxiliar de farmacia, torno, talla en madera, auxiliar de contabilidad, entre otros.

“La preocupación del Presidente por la educación y la preparación de la juventud han encontrado cabida en las escuelas de las Fuerzas Armadas dominicanas y esta es una excelente oportunidad para miles de jóvenes que quieren prepararse”, expresó Díaz.

No hay comentarios.: