RAFELÍN URINE Y NURIS ARIAS RECONOCIDOS POR EL CLUB LOS PRADOS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Mayo 2019).- Dos deportistas sancristobalenses figuran en el grupo de personalidades reconocidas este viernes por el Club Los Padros, del Distrito Nacional en el 51 aniversario de fundación.

Fueron ellos Rafelín Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y Nuris Arias, quien fue figura prominente de las denominadas Reinas del Caribe.

Los tributos fueron en el tradicional desayuno en el 51 aniversario de su fundación El acto se celebrado en el salón Don César Cedeño, con una especial dedicatoria a Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes.

Juan Coronado, presidente del club Los Prados, y los demás miembros de la Junta Directiva, entregaron un reconocimiento al ministro Díaz y lo declararon socio meritorio y distinguido de esa entidad.
“Juan Coronado destacó los aportes de Díaz desde su llegada al Ministerio de Deportes y le

Al desayuno de Los Prados asistieron personalidades como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Además de Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Gabriel Castro González, superintendente del Mercado de Valores de la República Dominicana; la periodista Emelyn Baldera; presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); y el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco.

Montás, Uribe, Arias, Castro, Baldera y Pou Guerra, fueron también reconocidos por la Junta Directiva de Los Prados, y fueron declarados todos como socios meritorios.

Por igual, se reconocieron a 22 socios meritorios de esa organización.

No hay comentarios.: