J BALVIN YBADBUNNY REGALAN UN OASIS MUSICAL


SAN JUAN, Puerto Rico (28 Junio 2019).- Jose y Benito, conocidos mundialmente como J Balvin y Bad Bunny, unieron sus fuerzas para hacer historia con un álbum en el que prometen llevar a sus fanáticos a un OASIS musical.

Los reguetoneros lanzaron a la medianoche el álbum OASIS en muestra del vínculo de hermandad que existe entre los dos.

Oasis, contiene ocho canciones, entre ellas, Qué pretendes la cual cuenta con video musical. Además cuenta la participación de Mr. Eazi y Marciano Cantero del grupo musical Enanitos Verdes.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny, catalogó el disco como uno "trascendental y refrescante".

"Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente. Esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en esta producción durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso", comentó el interprete de Callaita a través de un comunicado.

Asimismo el interprete colombiano relató: "Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un Oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instantáneamente me transporto a casa a nuestro propio pequeño paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en el que los fanáticos puedan compartir con nosotros esta nueva vibra", concluyó.


No hay comentarios.: