PRECANDIDATO A SENADOR DEL PRM: ALCALDE DE NUESTRO PARTIDO DEBERÁ HIGIENIZAR LOS MERCADOS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Julio 2019).-El exsenador Aníbal García Duvergé deploró el abandono en que los gobiernos peledeístas mantienen la ciudad de San Cristóbal.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales.

“Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero qué decir de los mercados, no hay uno que sea higiénico”, sostuvo García Duvergé.

El dirigente perremeísta ofreció sus declaraciones al dar a conocer sus aspiraciones a senador por el PRM en esta provincia, en un acto realizado en un restaurante de esta ciudad sureña.

Dijo que cuenta con un amplio respaldo de la base y dirigencia del PRM, «que nos permitirá no solo ganar sin mayores dificultades a lo interno de la agrupación, sino que volveré a ser el senador de la provincia de San Cristóbal para llevar ante el presidente Hipólito Mejía la solución de todos los males que afectan esta ciudad».

Afirmó que trabaja duro por su candidatura, la del expresidente Mejía y el fortalecimiento del PRM de cara a las elecciones del año entrante.

No hay comentarios.: