EL BOMBERO QUE MURIÓ EL 11 DE SEPTIEMBRE ES HONRADO POR SEGUNDA VEZ EN EL SERVICIO CONMEMORATIVO


NUEVA YORK (11 Septiembre 2019).- Se celebró un segundo servicio conmemorativo en Long Island para un bombero que perdió la vida en los ataques al World Trade Center hace 18 años.

Michael Haub fue honrado por segunda vez después de que más de sus restos fueron verificados por la oficina del forense de la ciudad de Nueva York el jueves, según CNN.

El servicio se llevó a cabo en el mismo lugar que su estela de marzo de 2002, donde el entonces alcalde Michael Bloomberg y el entonces comisionado de bomberos Nicholas Scoppetta fueron contados entre los afligidos, según el New York Daily News.

El primero de los restos de Haub se encontró en los escombros del lobby de la Torre Sur casi seis meses después del ataque, según Stars and Stripes .

Haub había formado parte del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York durante dos años antes de perder la vida a los 34 años. Antes de eso, sirvió tres años como bombero en período de prueba, según New York Daily News. También se había desempeñado como jefe del departamento de bomberos voluntarios de Roslyn Heights Highlands antes de convertirse en bombero oficial de la ciudad de Nueva York con sede justo al norte de Times Square.




Fuente: THE WASHINGTON POST

No hay comentarios.: