JETBLUE COMENZARA VUELOS DIARIOS A GEORSTOWN DESDE EL KENNEDY EN ABRIL DEL 2020


GEORGETOWN (10 Septiembre 2019).- La aerolínea estadounidense JetBlue anunció el martes que operará vuelos diarios entre Guyana y Nueva York a partir de abril de 2020.

JetBlue declaró en su comunicado que los pasajeros pueden comenzar a reservar vuelos desde hoy, martes, y de acuerdo con la aerolínea, utilizará un modelo de avión A321neo en la ruta lucrativa.

"El servicio de Guyana introduce un destino diverso y desatendido en el mapa de rutas de JetBlue que beneficiará tanto a los viajeros de ocio como a los que visitan amigos y familiares", dijo Andrea Lusso, directora de planificación de rutas.

"Tal como lo hemos hecho en nuestros mercados sudamericanos en Colombia, Ecuador y Perú, estamos presentando una nueva opción de alta calidad con tarifas bajas para los viajeros en Guyana".

"El Gobierno de Guyana se complace en dar la bienvenida a los servicios de JetBlue a Guyana", dijo el Ministro de Infraestructura Pública de Guyana, David Patterson. “La introducción de esta aerolínea de bajo costo inmensamente popular verá precios más bajos de boletos a Georgetown y brindará a los viajeros la oportunidad de volar en una aerolínea de elección a su destino favorito. Este acuerdo con JetBlue es oportuno y sigue los pasos de un crecimiento continuo y sostenible en varios sectores de nuestra economía, incluidos los servicios, el turismo, la minería y el petróleo y el gas”.

Según JetBlue, a solo cinco horas de Nueva York en avión, Georgetown sirve como puerta de entrada a Guyana. Dijo que con playas vírgenes en el norte, cadenas montañosas al oeste, vastas selvas tropicales y sabanas interminables en el sur, Guyana se ha convertido en un patio de recreo para aventureros y exploradores modernos.

La ruta más nueva de JetBlue también conectará la comunidad estadounidense de Guyana de Nueva York, la más grande de los Estados Unidos, con la capital de Guyana, haciendo que las conexiones entre amigos y familiares sean más fáciles y cercanas que nunca.

Guyana ha atraído la atención de varias compañías aéreas mundiales en los últimos años y, a medida que evoluciona la industria petrolera del país, varias compañías internacionales han expresado su interés en invertir en la economía.


Fuente: GUYANACHRONICLE.COM


No hay comentarios.: