CAE OTRA ARISTA DEL PATALEO DE LEONEL; RUBÉN MALDONADO DICE NO TIENE PRUEBAS FRAUDE ACUSÓ A HOCHY GÓMEZ


SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Octubre 2019).- Otra de las aristas del pataleo de Leonel Fernáncdez a los resultados de las primarias presidenciales en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este miércoles Rubén Maldonado, diputado y representante del sector “leonelista” en la Junta Central Electoral (JCE), rectificó su acusación de que el joven Jochi Gómez había participado en el supuesto fraude contra la precandidatura de Fernández.

Maldonado,había sido advertido por Carlos Balácer, el abogado de Gómez de ser sometido a la justicia por la acusación, dijo no tener pruebas que sustenten su acusación contra José Ángel Gómez Canaán, nombre de pila de Jochy Gómez, hijo del comentarista Guillermo Gómez.

El legislador habló en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM.

La tarde del martes el diputado peledeísta de la corriente de Fernández  acusó a Jochy Gómez de estar detrás del fraude electoral denunciado por el equipo político del expresidente de la República. Ese equipo también pidió la tarde de ayer la eliminación de las primarias abiertas en el nivel presidencial, por considerar que los resultados fueron alterado.

No hay comentarios.: