GONZALO CASTILLO VISITARÁ TODO EL PAÍS PARA FELICITAR A ASPIRANTES DANILISTAS Y LEONELISTAS PARTICIPARON PRIMARIAS PLD

LA VEGA, República Dominicana (9 Octubre 2019).- Tras rendir homenaje al profesor Juan Bosch en el mausoleo en que reposan los restos del expresidente dominicano en el Cementerio Monumental de esta ciudad, Gonzalo Castillo declaró que recorrerá el país para felicitar a todos los precandidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores, directores de distritos y vocales que igual que él, triunfaron en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Prometió, a partir de agosto del 2020, tiene firma voluntad de hacer un gobierno transparente y de bien para todos los dominicanos.

Dijo que en su recorrido por las provincias, felicitará, además, a los dirigentes y simpatizantes de otros precandidatos presidenciales que participaron en las pasadas primarias.

¨Enfrentaremos con decisión y valentía el nuevo período de gobierno que nos tocará a nosotros enfrentar para crear la nación y las necesidades para todos y para todas, sobre todo, para los que menos tienen, y así cumplir su deseo, si visión de una República Dominicana próspera”, agregó.

Castillo estuvo acompañado del senador Euclides Sánchez y candidato a la misma posición, así como de los declinantes aspirantes Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.

No hay comentarios.: