EL DOMINGO SERÁ LA UNDÉCIMA CEREMONIA DEL SALÓN DE LA FAMA DE NUEVA JERSEY


NUEVA JERSEY (25 Octubre 2019).- Las estrellas saldrán con toda su fuerza para la undécima ceremonia anual del Salón de la Fama de Nueva Jersey (NJHOF) el domingo 27 de octubre en el Teatro Paramount en Asbury Park.

Los inducidos recibirán el honor civil más alto otorgado por el estado, y el evento de este año está preparado para celebrar a 19 de los ciudadanos más distinguidos de Nueva Jersey. Entre ellos están los grandes de la música, The Smithereens y Southside Johnny, así como la empresaria, Martha Stewart.

Entre los anteriores miembros del Salón de la Fama se encuentran la cantante Gloria Gaynor, el ex lanzador de los Yankees Mariano Rivera, el gran jugador de béisbol Yogi Berra y el astronauta del Apolo Buzz Aldrin. El año pasado, Bruce Springsteen se presentó en la ceremonia de inducción para sorprender al comisionado Steven Van Zandt, miembro de la E Street Band. Como una ventaja adicional, luego actuó con Van Zandt.

El año pasado, Bruce Springsteen cautivó a la audiencia con una actuación sorpresa junto al miembro del Salón de la Fama de Nueva Jersey, Steven Van Zandt.

Este año, hay otra razón para que NJHOF celebre. La ceremonia de inducción tendrá lugar solo dos días después de la apertura proyectada del megamercado American Dream en Meadowlands, donde el NJHOF tendrá un espacio de exhibición permanente.

El Salón de la Fama ha estado funcionando como un museo móvil, pero ahora tendrá la oportunidad de tener una casa en el nuevo centro comercial, dijo Jon Hanson, presidente del Salón de la Fama de Nueva Jersey.

Inductees y otras estrellas caminarán por la alfombra roja a partir de las 5:15 pm en el paseo de la sala de convenciones, y el público está invitado a asistir. NJ Advance Media transmitirá la ceremonia en la página principal de NJ.com a través de una nueva asociación con NJHOF. Todos los participantes vivos están programados para asistir a la ceremonia de inducción a las 7 pm en el Paramount, que es parte del complejo Asbury Park Convention Hall.

"Estamos entusiasmados por honrar a algunos de los mejores y más brillantes del Garden State el 27 de octubre", dijo Jon F. Hanson, presidente del Salón de la Fama de Nueva Jersey. "Cada año, nuestra gala de inducción y nuestra alfombra roja llena de estrellas mejora y mejora, y este año no será la excepción".


ARTES Y CARTAS: Autor Peter Benchley , ** Princeton; columnista deportivo Jerry Izenberg , Neptuno; El autor de "Juego de Tronos", George RR Martin , Bayonne; fotógrafo Timothy White, Fort Lee.

EMPRESA: Empresario J. Fletcher Creamer Sr., ** Saddle River; empresario FM Kirby II, ** Harding; restaurador, empresario Tim McLoone , Little Silver; empresario Arthur F. Ryan , Newark; empresaria Mary Roebling, ** Trenton; empresaria / personalidad de televisión Martha Stewart, * Nutley.

ARTES INTERPRETATIVAS: el actor Jason Alexander , Livingston; actriz Elizabeth Allen, ** Jersey City; músico Southside Johnny Lyon , Neptuno; músicos The Smithereens , Carteret, Scotch Plains.

SERVICIO PÚBLICO: Médico, profesor Victor Parsonnet , Newark.
DEPORTES: Gigante de Nueva York Harry Carson , Franklin Lakes; gimnasta Laurie Hernández , Puente Viejo; Gigante de Nueva York Bart Oates , Harding; jugador de baloncesto, entrenador Anne Donovan , ** Ridgewood.

HÉROE DESPEGADO: Se anunciará en las próximas semanas.
* Seleccionado previamente, y siendo incluido en 2019. ** Ser honrado póstumamente.

Los boletos en el balcón, US$75 cada uno, están a la venta al público a través de Ticketmaster.com aquí .

Los paquetes de patrocinio limitados en la orquesta están disponibles contactando al Salón de la Fama en: sarah@njhalloffame.org .

ACERCA DE NJHOF: La Fundación para el Salón de la Fama de Nueva Jersey es una organización sin fines de lucro que rinde homenaje a los ciudadanos que han hecho contribuciones invaluables a la sociedad, al Estado de Nueva Jersey y al mundo. Desde 2008, NJHOF ha organizado 10 ceremonias para más de 140 personas y grupos notables en reconocimiento a su ingreso al Salón de la Fama. NJHOF se esfuerza por presentar a los escolares con modelos a seguir significativos e impactantes para demostrar que pueden y deben luchar por la excelencia. NJHOF agradece el apoyo de sus numerosos patrocinadores , sin los cuales ninguno de nuestros esfuerzos sería posible. Para más información, visite www.njhalloffame.org.




Fuente: NJ.COM

No hay comentarios.: