LUICHY SÁNCHEZ NO SERÁ COMENTARISTA DE LAS ÁGUILAS


SANTIAGO, República Dominicana (8 Octubre 2019).- Después de 33 años, Luichy Sánchez, cuyo nombre es José de Jesús, no será comentarista de las Águilas Cibaeñas.

Fuentes de entero crédito informaron a Diario Libre que la voz del legendario comentarista y periodista no estará en las transmisiones de las Águilas Cibaeñas para esta temporada.

La decisión fue tomada por el consejo directivo de Las Águilas Cibaeñas y se supo este martes.

Sánchez es una de las voces icónicas de la pelota dominicana y cada vez que se escucha en las transmisiones de béisbol se sabe que juegan las Águilas Cibaeñas.

Luichi es accionista de las Águilas, trabajó en operaciones de béisbol y ha sido parte de la directiva.

El año pasado el Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida a Luichy Sánchez como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión del equipo luego de que emitiera unas declaraciones que según el consejo “no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo”.

El comentarista declaró en aquella ocasión: “Si yo hablo sobre la crisis que existe dentro de la directiva, Santiago se caerá al punto de que muchos de ellos tendrán que mudarse de aquí”.

No hay comentarios.: