EL CONDUCTOR MURIÓ CUANDO UN CAMIÓN CISTERNA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO VOLCA EN NJ TURNPIKE


NUEVA JERSEY (8 Octubre 2019).- El conductor de un camión cisterna que transportaba ácido sulfúrico murió el martes por la mañana cuando chocó contra una barandilla en la autopista NJ Turnpike y se volcó, dijeron las autoridades.

Anthony Jackson, de 60 años, de Oldsman Township en el condado de Salem, viajaba hacia el sur cerca de la milla 80.9 en Milltown cuando salió de la carretera a la izquierda, golpeó el riel y rodó, según el agente de policía estatal Alejandro Goez.

El conductor fue declarado muerto en la escena. Después de que el camión volcó, un jeep que viajaba en los carriles hacia el sur golpeó al camión. El conductor sufrió lesiones que no se consideraron potencialmente mortales y lo llevaron al Hospital Robert Wood Johnson en Nuevo Brunswick, dijo Goez.

El camión cisterna no goteó ácido en la carretera, dijo Goez.

Se reportaron demoras en el tráfico de hasta ocho millas a las 10:15 a.m., ya que el carril izquierdo de la calzada exterior y el carril central y derecho de la calzada interior continuaron cerrados mientras se retiraba el camión cisterna. La policía estatal dijo que no tenían tiempo estimado para volver a abrir.



Fuente: NJ.COM

No hay comentarios.: