NAYIB BUKELE PRESIDENTE DE EL SALVADOR RESPONDE A UN DOMINICANO: “SOY DE LOS TIGRES DEL LICEY”


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Octubre 2019).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, una figura política que ha basado su popularidad en una intensa presencia en las redes sociales, y lo promociona, respondió a la pregunta del periodista Troi Orlando Espejo: ¿Usted es de los Tigres del Licey o de las Águilas Cibaeñas?

Bukele, que seguro investigó qué son las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, respondió: ¡Por supuesto que de Tigres del Licey!

A vuelo de pájaro los Tigres del Licey cuentan con unos 439 mil seguidores en Twitter y las Águilas Cibaeñas con 163 mil seguidores, por tanto no debe sorprender que se basó en la popularidad de ambos equipos.

En la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas del pasado 27 de septiembre, Bukele continuó su evangelización sobre el mundo actual y se tomó una foto desde el podio principal antes de iniciar un discurso en el que consideró la Asamblea como obsoleta.

“Créanme, muchas más personas verán esta selfi que las que escucharán este discurso”, dijo Bukele, de 38 años. “Espero que haya salido bien”.

“Aunque no lo queramos aceptar, la red, cada día, se vuelve cada más el mundo real y este formato de asamblea se vuelve cada ve más obsoleto”, dijo Bukele.

“El mundo ha cambiado y la Asamblea General sigue siendo la misma”, dijo el presidente de El Salvador en su discurso, en el que mencionó que tal vez en algunos años miles de personas no tengan que viajar a Nueva York para la reunión anual de la ONU.

No hay comentarios.: