NO DIJO SI SE VA O SE QUEDA, PRESIDENTE DEL PLD HARÁ REFERENCIA SOBRE TEMA EN PRÓXIMOS DÍAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Octubre 2019).- En su alocución de casi 40 minutos (38 en total) y aunque las expectativas en relación a la intervención por televisión del expresidente Leonel Fernández eran conocer su decisión si, tras la denuncia de fraude electoral en su contra, se marcharía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este tema no fue abordado.

El exmandatario se refirió a este punto justamente en la última página, la 19, y en tan sólo dos líneas.

“Será en el transcurso de los próximos días cuando haré referencia a la situación que actualmente concierne al Partido de la Liberación Dominicana”, concluyó Leonel.

Se recuerda que en estos días dirigentes allegados a Leonel, tanto del PLD, como de los partidos aliados que le apoyan, han hablado sobre la posibilidad de que el expresidente haga su “tienda aparte”, refiriéndose a una posible salida del partido morado.

No obstante, este tema no fue tratado por el exmandatario, quien concluyó su discurso llamando al pueblo dominicano a participar en una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) hoy a las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.: