RODOLFO MEDINA AVANZA EN PRECANDIDATURA A CONCEJAL PRM EN SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Octubre 2019).- Rodolfo Medina candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio continúa recibiendo apoyo de miembros, simpatizantes, dirigentes de su entidad política, y gentes de los diferentes sectores de su ciudad.

En una nota enviada a los medios de comunicación, el empresario manifestó su alto nivel de satisfacción, por el respaldo que continúa recibiendo en los recorrido, en la cual destaca que su candidatura prácticamente no tiene rechazo, y avanza a convertirse en una de la más votadas en su nivel, en las elecciones cerradas del PRM, a celebrarse el domingo 6 de octubre. 
Expresó que aspira a convertirse en Legislador Municipal, preocupado por el creciente deterioro de su ciudad benemérita, la cual en los últimos años hemos visto una merma en la calidad de vida de sus munícipes, fruto de la mala gestión de un gobierno municipal y el consejo de Regidores que lo acompañan, que no dan respuestas a los males que afectan los diferentes barrios y sectores que componen a San Cristóbal.

El cumplimiento a la ley 176-7, y el celo por un manejo frugal de los recursos municipales, entre otras iniciativas; serán parte de su gestión como Legislador Municipal.

Finalmente, llamó a todos sus seguidores y simpatizantes inscritos en el PRM, a acudir temprano a votar, marcando a Luis Abinader en el No. 1 de la boleta presidencial; de igual forma, marcar su cara en el No. 26 de la Boleta de Regidores de su partido. 

No hay comentarios.: